En lo que era la previa al reciente Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo, el argentino denominado como el ‘Talisman’ al otro lado de la cordillera, Valentín Torres Erwerle hizo noticia durante toda la semana con su posibilidad de poder estar presente en el duelo entre los Azules y los Albos en el sur de nuestro país.

Hace unos días el influencer argentino comentó en ESPN que desde el conjunto Laico lo contactaron para poder asistir a este partido, pero que la tardanza para definir el escenario de este encuentro impidió que Valentín pudiera estar en el Estadio Fiscal de Talca.

“Era la idea (poder ir), muchos hinchas de la Universidad de Chile me dijeron que vaya, de hecho, el club también, pero como la sede se tardó mucho en definirla, al final no fui”, fueron sus declaraciones en ESPN.

A pesar de no poder asistir, el joven conocido mayormente en la red social de twitter indicó que iba hacer todas sus fuerzas a favor de los Azules en el partido que se disputó en esta jornada e incluso se animó a señalar de que podría venir para el Clásico Universitario a finales del mes de agosto.

Valentín ni se acordó del Superclásico y fue a ver a Lanús | Foto: Valentín Torres Erwerle Twitter

Pero todo estos buenos deseos y vaticinio a favor del Romántico Viajero para el Superclásico quedaron en nada por parte del argentino ¿Por qué? Valentín Torres Erwerle ni se acordó del partido entre los Azules y Albos en esta jornada y asistió a un duelo en el Campeonato Argentino el cual protagonizaron Lanús y Aldosivi.

 

En sus redes sociales no publicó nada sobre el Superclásico Chileno y solo se dejó ver agradeciendo a la invitación de los ‘Granates’, en lo que fue la caída de los locales ante el conjunto del tiburón y tuvo palabras para el partido del PSG y Nantes por la Supercopa en Francia.

Ahora la presencia de Valentín Torres Erwerle sin duda que será resistida por los fanáticos Azules para el partido ante la Universidad Católica a finales de agosto, ya que después de tantas palabras bonitas durante la semana a favor de la U, el argentino no le dio ninguna importancia al Superclásico de nuestro país.