Llamó la atención la salida de Joe Abrigo de Coquimbo Unido, justo que los piratas vienen pisando fuerte en el Campeonato Nacional y se dieron el lujo de ganarle a Colo Colo y las Universidades.
El volante firmó por Palestino y no salió bien del puerto, de hecho aseguró que no tenía relación con el entrenador Fernando Díaz, lo que detonó su salida.
Paulo Flores conversa con el Nano para Bolavip, el que desea dejar el tema atrás de una buena vez. “Nosotros estamos claros de lo que pasó, el club y los jugadores, estamos pensando en mirar adelante y pensar en los que están no más”, asegura.
Agregando que en el conflicto con Abrigo “las declaraciones no vinieron de parte mía, el jugador se quiso ir y es lamentable porque contábamos con él para la segunda rueda, pero ya lo hablamos con el plantel y estamos súper concentrados junto al equipo de lo que queremos hacer”.
Fernando Díaz: “El puerto está feliz”
Lo que tiene realmente contento al entrenador del Barbón, es lo ocurrido en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde Coquimbo eliminó a La Serena de la Copa Chile.
“Es importante ganar estos partidos donde hay una rivalidad fuerte con los vecinos y como representamos a Coquimbo debemos ir con todo, fue un partido intenso, bien jugado por los dos equipos”, nos cuenta el DT.
Para finalizar, el estratega asegura que “le dimos una alegría a la gente de Coquimbo que nos ha tratado muy bien, y el puerto está muy feliz”.