El Audax Italiano de Marcelo Díaz se anotó un triunfazo en el día de ayer y derrotó nada más ni nada menos que al poderoso Santos de Brasil, compromiso válido por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Fue precisamente el ex Universidad de Chile quien se robó las miradas en Rancagua tras hacer un partido digno del trajín de su carrera, estando a la altura y manejando los hilos en los itálicos que se ilusionan con seguir avanzando en el torneo continental.

Audax se hizo fuerte ante Santos. | Foto: Photosport

El partido de Díaz fue tan bueno que el relator de ESPN -transmisión oficial del compromiso- sencillamente deliró con el buen juego que exhibió el bicampeón de América en los pastos de la ciudad histórica.

“Le tiras un edificio y te lo construye en el aire” o “¡Qué categoría, tremendo lo del campeón de América!” fueron algunos de los epítetos con que Diego Cánepa, el relator, gozó con el fútbol de Carepato.

Con el triunfo de ayer, Marcelo Díaz y Audax Italiano llegaron a los 7 puntos en el Grupo E, donde la posibilidad de alcanzar al líder Newells es muy difícil, pero la opción de clasificar como segundo está más latente que nunca e, independiente de lo que pase, llegarán al último compromiso con chances claras.