Esta tarde, el peleador de la UFC, Alex “Poatán” Pereira, preocupó a todos los fans luego de una enigmática publicación en sus redes sociales.

A través de su cuenta de X, el brasileño publicó: “Siempre respondí a las llamadas de la UFC, pero si quieren jugar conmigo, podemos hacerlo”.

Más asustados quedaron sus seguidores cuando afirmó: “Nunca he hablado mal de la UFC, pero con lo que acabo de escuchar estoy desanimado. Ya he pensado en no pelear más, y después de lo que me acaban de decir, esto podría ser el comienzo”.

Durante un par de horas, incluso algunos portales comenzaron a especular con el posible retiro del excampeón semipesado de la compañía. Sin embargo, el propio “Poatán” salió a desmentir tajantemente todo dándole un giro totalmente inesperado a la historia.

Poatán Pereira desmiente todo

Pero de retiros ni nada por el estilo se trataba ese mensaje. Lo cierto es insólito de la historia, es que el “Poatán” fue hackeado y el propio peleador salió a aclarar los hechos a través de un video.

Recibí un montón de mensajes, recibiendo mensajes de todos, que vieron una publicación de mi Twitter”, explicó el brasileño en sus redes sociales.

A su vez, agregó: “Ni siquiera lo sabía, fui pirateado. Ha pasado un tiempo desde que publiqué cualquier cosa, ustedes ven. Pero fui pirateado y lo resolveré. Ni siquiera sé qué está pasando. Tengo una gran relación con UFC. A la gente le gusta hacer cosas malas. Eso es”, cerrando todo con su clásico “Chama”.