Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en el centro de la polémica, luego de una denuncia realizada por un vehículo de marca Roll Royce supuestamente robado que hoy se encontraría en posesión de un famoso cantante.

Se trata del cantante de corridos bélicos Luis R. Conríquez, quien de acuerdo a información preliminar, tendría en posesión dicho automóvil de la reconocica marca vendido por Álvarez Exotics, agencia de autos de lujo vinculada a la familia del famoso boxeador.

La Fiscalía de Jalisco ya inició una investigación sobre este caso, por lo que realizó un cateo el jueves 29 de mayo a esta empresa como parte de una estrategia precisamente para evitar el robo de vehículos.

Según los reportes, el auto de lujo en cuestión fue robado en Arizona en 2024 para luego ser trasladado a Guadalajara. El denunciante y presunto dueño del automóvil, acusa ser víctima de una estada conocida como “Central Dispatch”.

A su vez, se indica que contrató el servicio de la empresa Ailer Transportation LLC, con la misión de hacerle llegar su vehículo a Atlanta en Estados Unidos, sin embargo, este habría sido entregado a desconocidos.

¿Por qué se vio involucrado “Canelo” Álvarez?

Según todo lo apuntado anteriormente, el propietario en cuestión se habría percatado de que su automóvil estuvo en posesión de la empresa ligada a “Canelo” en redes sociales. Esto, tras ver unas fotografías publicadas en sus portales.

Empresa ligada a Canelo Álvarez fue gravemente acusada (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Si bien no es un vehículo que todo el mundo pueda adquirir, aunque tampoco es único, presuntamente habría visto claras señales que lo hacían distinguirse de los demás modelos, lo que lo llevó a pensar que ese era efectivamente el suyo.

De momento, no se han reportado eventos irregulares en la empresa ligada al reconocido boxeador mexicano, por lo que esta sigue funcionando con normalidad. ¿Qué dijo el tapatío al respecto? de momento, nada.