Barnechea y Deportes Iquique animan uno de los duelos de la Fecha 14 del Campeonato de Primera B. Huaicocheros y Dragones Celestes están con la misión de sumar de a tres puntos para salir de la incómoda posición en que la se encuentran ambos en la tabla.

El conjunto metropolitano se ubica en la décimaprimera plaza de la clasificación con tan solo 11 puntos en 11 partidos jugados y sumando solo dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Por su parte, los nortinos se posicionan en un lugar por encima de su rival de turno, pues están en el décimo casillero con 12 unidades con dos triunfos, seis empates y tres derrotas.

Por lo mismo, es que para ambos se torna importante un triunfo, ya que eso les permitiría escalar en la tabla de posiciones y dejar atrás los últimos lugares. 

El cuadro del sector oriente viene de superar en la jornada pasada a Santiago Wanderers por 3-1 como visitante en Valparaíso, mientras que Deportes Iquique viene de igualar 1-1 con San Luis de Quillota en el Estadio Tierra de Campeones. 

Además, cabe recordar que los iquiqueños sufrieron la salida de Edson Puch del plantel tras las denuncias que realizó el propio jugador a través de sus redes sociales por agresiones que sufrió en un entrenamiento por un grupo de personas y que terminó con la despedida del fútbol del ex seleccionado chileno.

 

Fecha y hora: Barnechea vs Deportes Iquique por la Fecha 14 del Campeonato de Primera B 2022 

El duelo se juega este miércoles 11 de mayo a las 15:30 horas de Chile continental en el Estadio de Barnechea.

TV: ¿Qué canal transmite a Barnechea vs Deportes Iquique por la Fecha 14 de la Primera B 2022?

El partido será trasmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo puedo ver online a Barnechea vs Deportes Iquique?

El compromiso lo puedes seguir vía online por Estadio TNT Sports.