La jornada del día miércoles 10 de mayo estuvo de cumpleaños un futbolista histórico del fútbol chileno: Humberto Suazo. Fueron 42 años los que cumplió el 'Chupete', en un día en que tuvo que enfrentar junto a San Luis de Quillota a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

El conjunto local se quedó con la victoria por 2-1, en un duelo válido por la fecha 11 de la Primera B. Pero una vez finalizó el compromiso, los hinchas locales hicieron una muestra de total respeto y reconocimiendo al 'Hombre venido del planeta gol'.

Cuando los futbolistas de San Luis salían del recinto deportivo para subirse al bus, la fanaticada de Rangers se agolpó para obtener alguna foto o firma de Humberto Suazo, que se hacía paso entre la multitud como un 'rockstar' y se daba minutos para saludar y fotografiarse con sus fans.

Suazo cumplió 42 años en un partido entre San Luis y Rangers | Foto: Photosport

Pero desde la tribuna, quienes observaban dese arriba la salida del 'Chupete' del estadio, los hinchas rangerinos decidieron brindarle un canto tradicional: "Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Chupete, que los cumplas feliz, feliz, feliz".

Un verdadero reconocimiento hacia un jugador que, pese a ser del equipo contrario, es transversal para el fútbol chileno, y que a sus 42 años sigue vigente en el Ascenso. Revisa a continuación el video que grabó el medio Primera B Chile: