La Selección Argentina disipó todas las dudas de la caída en el debut ante Arabia Saudita en el día de ayer, en donde no brilló, pero le bastó para quedarse con los tres puntos ante un México que salió a defenderse desde el minuto 1.

Si bien en el primer tiempo no se sacaron ventajas, el equipo comandado por Lionel Messi fue el claro dominador del juego y quien gozó de las opciones más claras para convertir, pero sin mayor éxito en la portería rival.

La joya de Fernández que Ochoa no pudo contener. | Foto: Getty Images

En el segundo tiempo fue el mismo astro argentino quien en el minuto 64 abrió el camino del triunfo, el cual se vio sellado en el 87 con una verdadera joya de Enzo Fernández, jugador del Benfica de Portugal y con pasos por River Plate en su país.

Tras el gol y el triunfo, Fernández no pudo esconder la emoción que significaba anotar en una Copa del Mundo: “Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial”, dijo.

 

La albiceleste ahora tendrá otro duro compromiso ante Polonia el próximo miércoles, donde un triunfo los deja instalados en los octavos de final de Qatar 2022, mientras que un empate los hace depender del otro partido y una derrota los deja absolutamente eliminados de la cita mundialista.