Enzo Fernández, después del duelo ante México con la camiseta de Argentina, vivió un antes y un despúes en la Albiceleste. El mediocampista del Benfica tuvo que hacer un largo recorrido en su carrera deportiva antes de consolidarse en River Plate. En las inferiores, el volante compartió en el recinto de entrenamiento con un jugador que llegó esta temporada al fútbol chileno.

En la temporada 2020 y 2021, Fernández salió a préstamo a Defensa y Justicia para ir sumando nivel, minutos y volver como un grande a River Plate. En ese tránsito, Marcelo Gallardo lo rescató, lo ubicó en el campo y logró explotar. 

En las inferiores de River en el Monumental de Núñez, Fernández compartió con Tomás Andrade, quien no tuvo la misma suerte de brillar con la Banda Sangre y debió salir a buscar su destino, al menos, durante 2022 en Audax Italiano. 

En uno de los partidos, Fernández fue alcanzapelotas donde jugó Andrade con la camiseta de River y el mediocampista del Audax, con 18 partidos y un gol en 2022, colgó una foto de ambos. Ahí, en esa ocasión, Tomi aprovechó de trolear a su amigo, luego de la conquista de Enzo a México con la camiseta de Argentina. "Aprendiste amigo, jajajá", sentenció.

Tomás Andrade celebra a su amigo Enzo Fernández héroe de Argentina (Twitter)

Andrade recibió la buena onda de varios hinchas de River Plate y también del fútbol, ya que destacaron que mantenga su amistad con Enzo Fernández, nuevo héroe y figura que logró una actuación consagratoria con Argentina ante México con ese golazo, que dejó sin opción a Memo Ochoa. 

Eso no es todo. A través de Instagram, además, Andrade también tuvo palabras más cercanas para Fernández. "Aprendiste guacho, Enzo Fernández. Sos crack", escribió con un emoji de corazones en los ojos.

La publicación no se hizo esperar de Andrade a Fernández en Instagram