Marruecos vs España EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Marruecos y España animan lo que asoma como uno de los duelos más parejos de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Si bien La Roja es favorita, los africanos ya dieron la sopresa ante Bélgica en fase de grupos.

¿Cuándo juega España vs Marruecos?

El partido se jugará el martes 6 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Ciudad de la Educación.

¿Dónde ver por televisión y online el partido?

El encuentro solo podrá ser visto por las señales de DirecTV Sports. En cuanto al streaming, la transmisión será exclusivamente a través de DirecTV GO. No será transmitido en vivo por Canal 13 ni Chilevisión en TV abierta.

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Cómo llegan a los octavos de final?

España fue la sensación de la primera fecha, luego de golear 7-0 a la selección de Costa Rica. Pero de ahí su rendimiento fue decreciendo, logrando un empate 1-1 con Alemania en la fecha 2, y una sorpresiva derrota 2-1 ante Japón en la jornada final del Grupo E, lo que le valió terminar como segunda por diferencia de gol frente a los teutones.

Ante los marroquíes buscará demostrar si el joven plantel español está para grandes cosas en el Mundial de Qatar 2022, en donde buscan su segunda Copa del Mundo

Pero no será fácil esta llave para la Furia Roja, debido a que Marruecos terminó como líder del Grupo F con 7 puntos, por delante de selecciones fuertes como Croacia o la eliminada Bélgica. Además, es una de las únicas selecciones invictas en fase de grupos junto a Inglaterra y Países Bajos.

A esta fase llega tras empatar sin goles en el debut ante Croacia, para luego vencer 2-0 a los belgas y 2-1 a Canadá.

Revisa el cuadro completo del Mundial de Qatar 2022: