La Copa del Mundo de Qatar 2022 promete ser el evento deportivo del año, donde las mejores selecciones y jugadores del planeta fútbol dirán presente. Uno de los países llamados a dar que hablar es Brasil. La Canarinha quiere bordar otra estrella en su camiseta llena de éxitos y gloria.

¿Cuándo debuta Brasil en Qatar 2022?

Los dirigidos por Tite tendrán su estreno el jueves 24 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, misma hora de Brasilia. El rival será Serbia en el Estadio Lusail, el cual tiene una capacidad para 80.000 personas. El resto de los duelos de la Canarinha en el Grupo G son:

  • Brasil vs Suiza: lunes 28 de noviembre a las 13:00 horas de Chile.
  • Brasil vs Camerún: viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas de Chile.

¿Quién transmite en Chile el estreno de Brasil?

El estreno de Brasil contra Serbia lo dará en vivo DirecTV Sports y no irá por Chilevisión ni por Canal 13, por los canales de televisión abierta a cargo del Mundial.

¿Dónde ver el partido de la Canarinha en Brasil?

En el país de la samba, el encuentro será transmitido por Rede Globo.

A la conquista de la sexta estrella

La historia futbolística de Brasil demanda siempre ser protagonista en todas las competiciones, más si es una Copa del Mundo. Son los máximos ganadores de este torneo con cinco títulos, en Suecia 1958, Chile 1962, Inglaterra 1970, Estados Unidos 1994 y Corea - Japón 2002. A 20 años de la última conquista liderada por Ronaldo, ahora quieren sumar la sexta estrella.

Los dirigidos por Tite terminaron invictos en las Eliminatorias de la Conmebol y con jugadores como Neymar, Alisson, Richarlison, Casemiro, entre otros, apuntan a demostrar otra vez que el mejor fútbol del mundo se juega en Brasil. En Rusia 2018 fueron eliminados por Bélgica en cuartos de final, pero en este 2022 regresan con más fortaleza.