Una vez decretado el final del compromiso y la victoria de Senegal por dos tantos a uno frente a Ecuador, el desconsuelo se apoderó de todos los jugadores de la selección sudamericana.

Había mucha expectación en los jugadores ecuatorianos de poder avanzar a los octavos de final del mundial y es por eso que decepción fue enorme una vez consumada la derrota ante los africanos. Tan solo un empate les bastaba para avanzar y eso, no ocurrió.

Uno de los más apenados era precisamente el portero Hernán Galindez, quien no pudo evitar la caída de su equipo en ninguno de los dos goles senegaleses. El ex Universidad de Chile se sentó en el pasto de manera solitaria y una vez que se disponía a salir de la cancha, nuevamente las lágrimas se apoderaron de él.

Galindez fue uno de los más apenados tras la eliminación de Ecuador (Gettyimages)

Recordar que el portero dejó la U en junio pasado para tomar una oferta del Aucas, ya que según sus palabras, si se mantenía en Chile era muy difícil ser considerado para la Copa del Mundo. El futbolista terminó saliendo campeón con su nuevo club, convocado al mundial y jugando los tres partidos.

Tres fueron los goles que le convirtieron a Galindez detallados en uno Países Bajos y dos Senegal. Ahora, él y el resto de la delegación regrersarán a su país para tomar vacaciones y mentalizarse para la Copa Libertadores, donde su equipo jugará la fase de grupos. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en:  https:\/\/bit.ly/3sDnNdP