La Selección Chilena Sub 20 juega un partido importantísimo por sus chances de clasificar a la fase final del Sudamericano que se está llevando a cabo en Colombia. El cuadro nacional enfrenta a un rival directo como es su similar de Bolivia.

El equipo dirigido por Patricio Ormazábal viene de igualar 1-1 en la primera fecha con Ecuador y de caer sin apelaciones frente a Uruguay por 3-0, derrota que le costó críticas al técnico chileno.

Sin embargo, ahora La Roja se mide con el elenco altiplánico, quien es un contrincante que se ubica en la tercera plaza del Grupo B con tres puntos, mientras que Chile está en la última ubicación con una sola unidade y de ganar se mete en la pelea por clasificar al hexagonal final.

En cuanto a la formación Ormazábal hizo algunos cambios, ya que Lucas Assadi será titular por primera vez en el torneo y también será del arranque nuevamente Cristóbal Castillo, quien reemplazará a Jeison Fuentealba que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, regresa Marcelo Morales al once estelar, quien no estuvo contra los charrúas tras jugar ante el 'Tri'. El lateral reemplaza a Yahir Salazar.

La Roja enfrenta a Bolivia el torneo buscando escalar en el Grupo B | Foto: Nelson Ríos | Comunicaciones FFCH

Sin más, esta es la formación de Chile: Vicente Reyes en el arco; Maicol León, Matías Vásquez, Sebastián Pino, Marcelo Morales en defensa; Renato Cordero, Lucas Assadi y Darío Osorio en medioterreno; Paolo Guajardo, Manuel Lolas y Vicente Conelli.