Mauricio Isla no fue parte de la delegación del Flamengo que se trasladó desde Rio de Janeiro hasta la capital brasileña de Brasilia para el compromiso de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores por una dolencia en su pierna derecha.

Según informó el mismo club carioca, Isla “sintió dolor en la parte posterior del muslo derecho después del último partido. Un examen no encontró ninguna lesión, pero sí mostro signos de fatiga muscular”.

De esta manera, Isla no podrá estar en cancha en el compromiso frente a Olimpia que debe afrontar el Fla esta noche, en donde la clasificación a semifinales está casi en el bolsillo tras la goleada 4-1 obtenida en Paraguay.

Mauricio Isla tratará de llegar para fecha triple de septiembre

Las malas noticias de Isla en el Flamengo, eso sí, encienden las alarmas para Martín Lasarte en la Selección Chilena, ya que una lesión de este tipo podría hacer que el ex Juventus llegue con lo justo a los duelos de Clasificatorias para el Mundial De Qatar 2022.

Chile deberá recibir al poderoso Brasil en el Estadio Monumental el jueves 2 de septiembre, después se trasladará hasta Quito para enfrentar a Ecuador el domingo 5 del mismo mes y finalizará la fecha triple en calidad de forastero ante Colombia en Barranquilla el jueves 9 de septiembre.