Ben Brereton Díaz arrancó en el banco de suplentes frente a Cuba y entró en la segunda mitad, donde de entrada tuvo un remate que dio en el travesaño que pudo haber ampliado la diferencia frente a los caribeños.
Pese a no poder anotar, Ben se mostró feliz en el post partido: “Fue fantástico, los hinchas estuvieron increíbles, cantaron, bailaron y fue una gran jornada con un gran ambiente y resultado para el equipo. Fue una buena victoria”.
El ariete, quien posiblemente este verano haga su traspaso al Villareal de España, no se da descanso y ya piensa en lo que será el choque ante República Dominicana el viernes en Viña del Mar.
“Vamos a trabajar duro esta semana para el partido, estamos entusiasmados y mañana volveremos a entrenar de nuevo”, dijo con la ilusión de poder ir desde el arranque frente a los dominicanos.
Más allá del partido, es la vuelta de Alexis Sánchez la que tiene ilusionado a Ben y mordiéndose las uñas por poder compartir cancha con el astro del Marsella: “Alexis es un gran jugador, lleva muchos años y cuando entrenamos con Alexis es increíble, es un buen jugador y va a ser un placer jugar más con él. Vamos a entrenar fuerte para este partido”.
¿Habrá dupla Ben Brereton-Alexis Sánchez ante República Dominicana? Lo concreto es que Eduardo Berizzo está probando fórmulas de cara a las Eliminatorias y ambos jugadores podrían compartir un sólido frente de ataque que ilusiona a Chile.