Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Chilena

"Nos dará muchas alegrías en un futuro”: Eduardo Berizzo se maravilla con este jugador y le pone todas sus fichas en la Selección Chilena

Eduardo Berizzo hizo su análisis a lo que fue la victoria de la Selección Chilena ante Cuba y comentó la gran actuación de uno de los jugadores de 'La Roja', a quien le mete grandes fichas en un futuro

Eduardo Berizzo pone todas sus fichas en este jugador nacional
© PhotosportEduardo Berizzo pone todas sus fichas en este jugador nacional

La Selección Chilena aprobó su primera prueba tras su amistoso ante Cuba, en el que ‘La Roja’ se impuso por 3-0 a Cuba en Concepción gracias a las anotaciones de Marcelino Núñez, en dos ocasiones, y Rodrigo Echeverría.

Tras lo que fue este encuentro, el estratega de la Selección Eduardo Berizzo conversó con CHV y analizó lo que fue la actuación de Marcelino Núñez, de quien destacó su gran aporte dentro y fuera de la cancha.

“Ya en la semana Marcelino había mostrado esa energía contagiosa que tiene, es un futbolista muy dinámico que llena el partido de pases, de llevar el balón de un lado a otro, es un jugador muy táctico”, comenzó señalando Berizzo.

Sumado a su desempeño goleador ante los ‘caribeños’, el ‘Toto’ realzó que su importancia dentro del grupo se irá consolidando con el pasar del tiempo y no duda de que Núñez será una pieza fundamental para ‘La Roja’.

Eduardo Berizzo pone todas sus fichas en Marcelino Núñez | Foto: Photosport

Eduardo Berizzo pone todas sus fichas en Marcelino Núñez | Foto: Photosport

“La actuación ante Cuba refuerza esa importancia que tiene él para nosotros, en su personalidad a veces ocupa un rol secundario, pero es un gran futbolista que seguramente nos dará muchas alegrías en un futuro”, explicó.

Finalmente, Berizzo dio indicios de lo que serán los próximos encuentros de la Selección, en la que indicó que, para el duelo ante Bolivia, el equipo que plasmará para dicho encuentro se acercará mucho al que querrá iniciar en las Clasificatorias.

“El viernes habrá algo más mixto, pero de cara al partido con Bolivia, el equipo será pensando a algo similar que podemos parar en Eliminatorias”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones