La Selección Chilena disputaba su primer encuentro dentro de este periplo de amistosos en esta Fecha FIFA, en el que los dirigidos por Eduardo Berizzo vencieron por 3-0 a la Selección de Cuba en el Estadio Ester Roa de Concepción.
Tras lo que fue este compromiso, el volante nacional Marcelino Núñez conversó tras partido e hizo su análisis a lo que le dejó esta victoria, en la que agradece esta nueva oportunidad de ser titular en ‘La Roja’.
“Agradecerle a Dios por esta linda oportunidad, que nos da la oportunidad de jugar de local, estaba muy lindo el estadio, el ambiente de la gente, es algo muy lindo”, partió señalando Núñez.
Dentro de esta victoria, el hoy volante del Norwich City fue la figura de este compromiso tras anotar un doblete, de los cuales se mostró más que feliz con aquellas anotaciones “para mí todos los goles son como ese dicho ‘goles son amores’”.
En una analogía más extensa, el ex UC indicó que estos días serán importantes para poder analizar los puntos a mejorar tras la victoria ante Cuba y poder corregir en el próximo desafío ante Republica Dominicana.
“El profe siempre hace buenos análisis, así que vamos a ver esos puntos y tratar de corregirlos para los dos partidos que se vienen, y de cara a las Eliminatorias con Uruguay”, confesó.
Finalmente, Núñez habló sobre la oportunidad que le concedió Eduardo Berizzo de ser titular, en la que indica que el DT de ‘La Roja’ dejó un mensaje muy claro para todos pensando en los próximos desafíos.
“El profe desde el primer entrenamiento recalcó que hay que aprovechar la oportunidad, que hay que ganarse ese puesto, tratamos de demostrarlo. Yo con la ayuda de Dios estoy más permanente pero ahí espero en el futuro estar con mis compañeros que jugaron hoy”, concluyó.