Este jueves el tenista chileno Alejandro Tabilo saltará nuevamente a la cancha en el ATP 250 de San Diego para enfrentar al francés Constant Lestienne en los octavos de final. El chileno se estrenó con victoria durante la jornada de ayer, lo cual le dio puntos para seguir subiendo en el ranking ATP.

Alejandro Tabilo, actual número 69 del mundo y número uno de Chile, llegará a la Cancha Tribuna de San Diego después de haber derrotado por 7-5 y 6-2 a Steve Johnson, número 113 del mundo.

Cabe recordar que Tabilo debutó recién ayer debido a que durante el fin de semana de Fiestas Patrias chilenas estuvo representando a nuestro país en la serie de Copa Davis frente a Perú, la cual ganó el equipo chileno por tres a dos. Tabilo aportó con dos puntos.

Mientras que Constant Lestienne, tenista francés que actualmente ocupa el puesto 76 del ranking ATP, llega a este partido después de haber derrotado al tenista estadounidense Brandon Holt por 5-7, 7-6 y 6-3. El mejor ranking del francés fue 75.

Con la victoria frente a Johnson, Tabilo sumó 20 puntos para el ranking, por lo que ahora se está ubicando en el puesto 62.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo vs Constant Lestienne?

Alejandro Tabilo vs Constant Lestienne juegan este jueves 22 de septiembre de 2022 aproximadamente a las 16:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alejandro Tabilo vs Constant Lestienne? 

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Alejandro Tabilo vs Constant Lestienne?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.