Alejandro Tabilo ha tenido una irregular segunda parte del año en materia tenística, después de haber sido finalista en el Challenger 80 de Lexington en Estados Unidos, ha tenido que batallar con la irregularidad y la eliminación en primeras rondas.

Ahora, ‘Ale’ llega al debut en el Challenger 125 de Orleans tras haber quedado eliminado en la Qualy del ATP 250 de Metz, en donde espera poder superar la primera ronda y así poder avanzar y sumar en el ranking ATP.

En frente tendrá al italiano Roberto Marcora, quien se presenta como un rival accesible para que el chileno pueda seguir sumando. Ambos jugadores registran dos enfrentamientos previos y en ambos salió triunfador Tabilo, con una victoria en pasto y otra en arcilla.

¿A qué hora y cuándo juegan Alejandro Tabilo vs. Roberto Marcora por la primera ronda del Challenger 125 de Orleans?

El partido entre ambos jugadores se llevará a cabo este lunes 27 de septiembre en el tercer turno de la cancha central, el cual no comenzará antes de las 11:00 AM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Alejandro Tabilo y Roberto Marcora?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.