Alejandro Tabilo está viviendo una semana sólida en el Challenger 80 de Puerto Vallarta, en donde en la madrugada del jueves se metió en los cuartos de final del certamen tras derrotar al estadounidense Donald Young por parciales de 6-2 y 6-1.

Tabilo, quien es el tercer preclasificado del certamen, enfrentará en los cuartos de final al japonés Tatsuma Ito, quien accedió a esta ronda tras eliminar al mexicano Alex Hernández por parciales de 6-2 y 6-3.

El del viernes será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas, ya que nunca antes se han visto las caras en el tour de la ATP. Quien resulte vencedor de este compromiso, podría enfrentar al uruguayo Pablo Cuevas, primer preclasificado que aún tiene que jugar por los octavos de final ante el argentino Matías Descotte.

¿A qué hora y cuándo juegan Alejandro Tabilo vs. Tatsuma Ito por los cuartos de final del Challenger 80 de Puerto Vallarta?

El partido está pactado para este viernes 26 de noviembre cerca de las 23:00 de Chile continental

¿Quién transmite en Chile el partido entre Alejandro Tabilo Y Tatsuma Ito?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.