Después de mucha incertidumbre por parte de los fanáticos del tenis, la venta de entradas para el partido de exhibición que protagonizarán el tenista español Rafael Nadal, ex número uno del mundo, y el chileno Alejandro Tabilo, comenzarán a venderse, aunque en primera instancia será solo para algunos. 

Esta será la tercera visita del tenista español a nuestro país, la primera fue en febrero de 2013 cuando jugó el ATP de Viña del Mar, torneo en el que perdió la final frente al argentino Horacio Zeballos, mientras que la segunda visita fue en noviembre del mismo año 2013 cuando vino a participar en la despedida del tenis de Nicolás Massú. En esa visita Nadal jugó una exhibición contra Novak Djokovic.

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Rafael Nadal vs Alejandro Tabilo en Chile?

Las entradas saldrán a la venta durante el mediodía de este miércoles 19 de octubre de 2022, pero solo para los clientes del Banco de Chile. Mientras que el sábado 22 de octubre serán liberadas para todo público.

Los precios estarán desde los $82.225 a los $316.250 pesos chilenos. Las entradas estarán disponibles a través del sistema de venta de Punto Ticket.

¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs Alejandro Tabilo en Chile?

Este partido de exhibición se jugará el 25 de noviembre de 2022 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Este encuentro se jugará en superficie dura, tal como lo solicitó el español.

Rafael Nadal, actual número dos del mundo y ganador de 22 Grand Slams, llegará a esta exhibición en Chile después de haber ganado dos Grand Slams en 2022Abierto de Australia y Roland Garros. Mientras que Alejandro Tabilo es el actual número uno de Chile con su ranking 73.