Nicolás Jarry no pudo avanzar a la segunda ronda del Challenger 80 de Little Rock y cayó en dos sets frente al japonés Hiroki Moriya por parciales de 6-4 y 6-2 en casi dos horas de juego.

En el primer set, las cosas parecían que partían bien para el chileno. Se puso 40-0 con un juego de saque sólido, pero el japonés le metió buenas devoluciones para terminar llevándose ese primer game que sería definitorio. De ahí en más, Moriya le dio pocas chances de quiebre a Jarry y mantendría su ventaja para llevarse el primer parcial por 6-4.

En la segunda manga la historia fue igual, Jarry partió bien con su saque, pero en el tercer juego el japonés le encontró la vuelta y le quebró el servicio. Jarry trató y, de hecho, contó con más de 10 oportunidades de quiebre a lo largo del partido, pero no pudo concretar ninguna. Finalmente, la solidez de Moriya pudo más y se terminó quedando con el set por 6-2 y, de esa manera, cerró el partido.

De esta manera, Nicolás Jarry se despidió tempranamente del Challenger 80 de Little Rock, que se juega en Arkansas, Estados Unidos. Ahora, el chileno viajará hasta Orlando para disputar el Challenger de esa ciudad, en donde espera que haya bajas para entrar al cuadro principal. De lo contrario, deberá jugar las clasificatorias.