Este jueves el tenista chileno Nicolás Jarry continuará su aventura en tierras asiáticas cuando le toque enfrentar en los octavos de final del ATP 250 de Seúl, torneo que se está disputando en Corea del Sur, a nada más y nada menos que Casper Ruud, tenista noruego que es el nuevo número dos del mundo, y también finalista de Roland Garros y el US Open.

Nicolás Jarry, actual número 111 del mundo, llega a este partido de octavos de final después de haber derrotado por 6-3 y 7-6 al británico Ryan Peniston, jugador que accedió al torneo mediante el cupo de Lucky Loser, esto debido a que originalmente el rival de Jarry era el estadounidense Marcos Giron, pero este se bajó del torneo. 

Jarry llegó al cuadro principal del torneo coreano después de haber pasado la Qualy.

Mientras que al otro lado de la red estará Casper Ruud, número dos del mundo, quien durante este año llegó a las finales de Roland Garros y el US Open, este último fue el torneo que lo dejó como el actual segundo mejor jugador del mundo. Ruud viene de representar a Europa en la Laver Cup 2022, edición que ganó el Team World.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Casper Ruud por el ATP 250 de Seúl? 

Nicolás Jarry vs Casper Ruud jugarán este jueves 29 de septiembre a las 07:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Nicolás Jarry vs Casper Ruud?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Nicolás Jarry vs Casper Ruud?

El ATP 250 de Seúl se puede ver a través de la plataforma de STAR+.