Nicolas Jarry le hará frente al español Pedro Martínez por la ronda de 32 del ATP de KITZBUHEL. La tercera raqueta de Chile viene de caer en el Torneo de Gstaad en Suiza, frente a Albert Ramos Viñolas (40°) en un gran partido por parte del chileno, que finalmente, no pudo obtener la victoria.

Jarry salió con todo a enfrentar al español de 34 años, quien también quería llevarse el importante triunfo y ser rival de Casper Ruud en la siguiente ronda, y protagonizaron una ardua lucha desde el inicio, que culminó con la eliminación del chileno.

Pero ahora, la mirada está puesta en el próximo compromiso de Jarry, quien quiere demostrar su nivel frente al español Pedro Martínez por el Austrian Open de KITZBUHEL. Es primer aves que el chileno le hace frente al español, que hoy se posiciona como el número 49 del mundo, mientras que Jarry se queda con el puesto 112.

El español de 25 años destaca por ser diestro y debutó en el profesionalismo en el año 2016, desde entonces tiene una racha de 16 victorias y 17 derrotas en su haber por este año. Mientras que Jarry ha ganado 3 veces y perdida otras cuatro.

Día y hora: ¿Cuándo juega Jarry vs Martínez?

El partido se disputará el martes 26 de julio a las 5:00 am de Chile.

Transmisión: ¿Dónde puedo ver el partido entre Jarry y Martínez?

El partido lo podrás ver por STAR+