El tenista nacional Nicolás Jarry (118°) no pudo ante el español Albert Ramos Viñolas (40°) en los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad en Suiza. La raqueta número tres de nuestro país cayó en un apretado encuentro por los parciales de (4)6-7, 6-4 y (8)6-7(10) en dos horas y cincuenta y tres minutos de juego.

El encuentro inició bastante apretado, ya que ambos jugadores mantuvieron sus servicios hasta llegar a dirimir el primer set mediante un tie break, en donde el tenista español fue más que el nacional y se quedó con el primer set por 7-4.

Para la segunda manga, el partido tuvo un vuelco importante para el ‘Nico’, quien rápidamente rompió el saque de su rival y esto lo sostuvo hasta el final de este set, pudiendo llevarse este juego por 6-4 y llevando este partido al definitivo juego.

Para este último set el partido fue más apretado que el principio, ambos jugadores se quebraron sus servicios en una oportunidad y terminaron por dirimir al ganador de este partido en un nuevo tie break, en donde nuevamente el español se impuso ante Jarry y se quedó con el partido por un 10-8.

Nicolás Jarry cayó ante el español | Foto: Getty Images

La raqueta número tres de nuestro país tuvo un gran desempeño durante esta semana en el torneo que se realiza en Suiza, el cual lo hará escalar una gran cantidad de puestos en la próxima actualización del ranking ATP, quedando a pocos puestos de volver al TOP 100.