Nicolás Jarry (324 ATP) enfrentará al taipeiano de origen estadounidense Jason Jung (160 ATP) por la primera ronda del Challenger 80 de Orlando II en Estados Unidos que comienza mañana lunes 7 de enero.

Jarry, quien actualmente es la cuarta raqueta nacional detrás de Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, viene de una derrota en la primera ronda del Challenger 80 de Little Rock frente al japonés Hiroki Moriya.

El chileno accedió al cuadro principal del torneo que se disputa en el estado de Florida después de varias bajas que sufrió el torneo, dándole así el pase a Jarry para que dispute la primera ronda.

En esta instancia, deberá enfrentar al segundo preclasificado del torneo, Jason Jung, con quien no registra enfrentamientos previos a nivel ATP. En caso de avanzar, deberá enfrentar al vencedor del duelo entre el estadounidense Donald Young y el canadiense Peter Polansky.

¿A qué hora juegan Nicolás Jarry vs. Jason Jung por la primera ronda del Challenger 80 de Orlando II?

El partido se disputará este lunes 7 de junio en el tercer turno de la cancha 3 que comienza a las 10:00 AM de Chile continental. El partido de Jarry debería comenzar alrededor de las 14:00.

¿Quién transmite el partido entre Nicolás Jarry y Jason Jung?

El encuentro sólo será emitido vía streaming por el Livestream oficial de la ATP.