Este viernes se disputaron los dos primeros partidos de la Copa Davis en la serie que enfrentó a Chile y Eslovenia. El cuadro nacional encaró dos enfrentamientos en singles, donde en ambos sacó un resultado positivo.

Alejandro Tabilo se encargó en darle el primer punto a Chile, imponiéndose en dos sets al esloveno Bor Artnak por parciales de 6-3 y 6-3 sacando a relucir su mejor tenis en la cancha de Viña del Mar.

La segunda victoria llegó mediante Nicolás Jarry para el equipo que lidera Nicolás Massú. El tenista nacional sacó un partidazo adelante antes las complicaciones que se fueron generando en el juego, para lograr el triunfo en tres sets sobre Blaz Rola por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5.

Sin embargo, este sábado 5 de marzo el elenco nacional tendrá que disputar en primera instancia el partido de dobles, que en caso de sacar una victoria se quedaría con la serie en la Copa Davis, la cual estará a cargo de Tomás Barrios y Alejandro Tabilo para La Roja del tenis.

Chile vs Eslovenia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido de dobles por la Copa Davis?

El duelo que enfrentará a Tomás Barrios y Alejandro Tabilo contra Sebastián Dominko y Blaz Rola se disputará este sábado 5 de marzo a partir de las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite la serie de dobles entre Chile y Eslovenia?

El encuentro contará con la transmisión televisiva de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Streaming: ¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Chile y Eslovenia?

Los detalles de este compromiso lo podrás seguir a través de la plataforma digital de TVN.