Jorge Valdivia seguramente nunca pensó en el problemita que se estaba metiendo cuando hizo enojar a su ex señora Daniela Aránguiz al convertirla en “la amante” de la relación, al destaparse sus andanzas con Maite Orsini.
Ahora, las acusaciones de tráfico de influencias de Aránguiz contra la diputada destaparon que efectivamente hubo una reunión entre el ex futbolista y Carabineros, la que quedó al descubierto después de que se filtraran una serie de fotos de efectivos policiales muy contentos con el Mago.
Ya son 5 los generales involucrados en la controversia, mientras Daniela Aránguiz concurrió este viernes a declarar por la autodenuncia que hizo la parlamentaria de Revolución Democrática.
Las FOTOS que obligaron a Carabineros a confesar reunión con Valdivia
Valdivia conversó con los generales Jean Camus, jefe de la zona Santiago Este; Carlos González, jefe de la zona Metropolitana; y Marcelo Lepín, jefe de la zona Santiago Oeste; según publicó radio Bío Bío.
En esa instancia se le expuso al ex futbolista el paso a paso del seguimiento a su caso, esto junto con transmitirle que se inició una investigación administrativa al interior de la institución para conocer si se abusó o no de las atribuciones policiales.
También se le expuso que tendría que declarar ante un funcionario de Carabineros por el hecho, algo que se concretó el pasado 3 de marzo.
Tras eso, hubo un tour por la institución y fue en ese momento en que se hicieron las siguientes capturas: