Dicen que cuando reaccionas, le das legitimidad a la información. Y eso fue lo que hizo Diego Mono Sánchez al establecer a Cecilia Gutiérrez como una interlocutora válida, para hablar de su situación sentimental. Aunque sea para desmentirla.

Esto a propósito de que la periodista aseguró que el futbolista tiene una nueva conquista y dio vuelta la página a su anterior relación.

Es decir, habría iniciado una nueva relación, gracias a la que estaría olvidando el escandaloso y muy público quiebre con Yamila Reyna.

Mono Sánchez desmiente a Cecilia Gutiérrez

Gutiérrez destapó en Zona de Estrellas que Sánchez “está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla”.

El futbolista vio como la información se comenzó a viralizar, después de que múltiples medios dieron cuenta de los dichos de la periodista.

Y ante el alto impacto, el Mono Sánchez aparentemente se picó y quiso ponerle freno a la situación.

Por medio de una historia en su perfil de Instagram, el arquero de Coquimbo Unido aseguró que la información sobre una supuesta conquista no es veraz.

De hecho, tomó el pantallazo de una de las notas que se ha viralizado y puso en grande un texto que indica: “FALSO”.

Sin embargo, Diego no ahondó en más detalles.

Hay que recordar que la credibilidad del Mono Sánchez quedó en entredicho ante Yamila Reyna y la opinión pública, tras la filtración de unas conversaciones íntimas del deportista en WhatsApp.

Luego de haberle jurado amor a la actriz argentina, quedó en evidencia que mantenía conversaciones paralelas con atractivas mujeres. Y no fue una, fueron varias. Todas personas a las que le extendió explícitas peticiones.

Todo quedó expuesto durante le verano, cuando Yamila se encontraba en pleno ascenso como rostro de TVN, por lo que dinamitó la relación que sostenían. Así se produjo un mediático quiebre que tuvo idas y venidas, pero que finalmente fue definitivo.