Universidad Católica se prepara para lo que será la reanudación de su encuentro de vuelta por los cuartos de final de Copa Chile, en donde los ‘Cruzados’ deberán enfrentarse ante Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua en los 84 minutos restantes de dicho duelo que fue suspendido en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Para lo que es este duelo, los adiestrados por Ariel Holan se han mentalizado de forma clara en la previa este Clásico Universitario, en el cual los ‘Cruzados’ ven con muy buenos ojos el luchar por la Copa Chile, ya que esta competición le da la gran chance de poder disputar la Copa Libertadores del próximo año.

A comparación de lo que fue el equipo que paró en Valparaíso para el duelo de vuelta, el DT de la ‘Franja’ realizaría tres modificaciones, las cuales fueron permitidas por la ANFP, la que contará con las salidas del equipo de Branco Ampuero (sobrecarga muscular), Luciano Aued y Gonzalo Tapia (decisión técnica).

En su reemplazo saltarán a la cancha del Estadio El Teniente, el defensor Daniel González, el mediocampista Juan Leiva y el atacante Clemente Montes, quienes se incorporarán a la oncena de la UC que buscará la clasificación ante su clásico rival en Rancagua.

Universidad Católica quiere avanzar a la próxima ronda de la Copa Chile | Foto: Agencia Uno

De esta manera, la Universidad Católica formaría ante la Universidad de Chile con: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Daniel González, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Juan Leiva en el mediocampo; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Clemente Montes como atacantes.

El duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile se disputará este jueves 13 octubre a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y lo podrás seguir por Bolavip Chile.