Universidad Católica necesita urgentemente volver al triunfo. Los Cruzados acumulan 3 partidos sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional, por lo que esperan poder sumar de a tres contra Ohiggins.
Para el partido frente a los rancagüinos, los dirigidos por Ariel Holan no contarán con Gary Kagelmacher, Franco Di Santo y Bryan González. Los tres son bajas por lesión.
En el caso del defensor charrúa su lesión se trata de un desgarro en el psoas y será baja al menos tres semanas. Di Santo por su partepresenta un edema en el gemelo izquierdo y al parecer Holan optaría por cuidarlopara el clásico universitario.
Por último está el caso de González,quien este fin de semana jugó su primer partido en el Campeonato Nacional y terminando el primer tiempo contra Colo-Colo, sufrió una luxación en su hombro quelo tendrá algunas semanas alejado de las canchas.
No todo es negativo eso sí para la UC. Esto debido a querecupera aCésar Pinares, quien ya vio minutos ante Colo Colo, y se suman losnombres deDiego OssayGuillermo Burdisso, que ya se recuperaron de sus respectivas lesiones.