Universidad Católica está ajustando las útimas movidas en este cierre del libro de pases en el fútbol chileno. Los cruzados buscan sumar a su tan esperado volante y que es el colombiano Brayan Rovira, quien llegó este pasado martes para realizarse los exámenes médicos.

Sin embargo, tiene que también definir a aquellos jugadores que no serán considerados para esta temporada 2023 y entre ese grupo están Nehuén Paz y también Raimundo Rebolledo.

Sobre el central argentino, aún no hay información oficial a donde puede partir. Si bien desde su país habrían mostrado interés, finalmente aquello no ha prosperado y la UC está contra el tiempo para resolver su futuro.

No obstante, para 'Catuto' el panorama está algo más clara. Según informó el periodista Marco Escobar Alvear en su cuenta de Twitter, el lateral derecho ya le dijo adiós a sus compañeros en la precordillera y partirá a Ñublense de Chillán.

'Catuto' Rebolledo hoy se despidió de sus compañeros en San Carlos de Apoquindo. El lateral jugará esta temporada en Ñublense", sostuvo el reportero.

El lateral jugaría en Ñublense durante este 2023 | Foto: Agencia UNO

Cabe destacar que el formado en la UC también estuvo en la órbita de Colo Colo, pero finalmente habría desistido en llegar al Estadio Monumental y preferirá jugar en el equipo comandado por Jaime García.