Colo Colo necesita reforzarse en todas las líneas y la defensa del Cacique perdió poderío para la temporada 2023. El adiós de Óscar Opazo a Racing Club y el adiós de Gabriel Suazo, quien tiene todo avanzado para firmar en el Besiktas en Turquía. Sin duda, el técnico Gustavo Quinteros necesita darle volumen a la parte ofensiva con sus laterales y tiene en la carpeta a un viejo conocido del DT albo de su paso por la Universidad Católica.

Hasta el momento, el albo probó por la derecha ante la Academia en el amistoso a Jeyson Rojas y a Bruno Gutiérrez por el carril derecho. Ahora, el técnico Quinteros tiene una oportunidad de sumar a sus fuerzas al lateral Raimundo Rebolledo

El Catuto agarró vuelo con Gustavo Quinteros en la Católica y, ahora, el momento que pasa el lateral formado en la franja no es de los mejores, ya que Ariel Holan no lo tiene entre sus prioridades y el club busca salida para el diestro. 

Ariel Holan no lo tiene considerado para nada, ya que en ese sector está Mauricio Isla como amo y señor del carril derecho. Además, Bayron Nieto puede actuar por esa zona en la Católica por lo que el adiós de Rebolledo a Macul es muy factible según Radio Cooperativa. 

Raimundo Rebolledo suena para ir a Colo Colo (Agencia Uno)

Durante 2019, Quinteros estuvo con Rebolledo y el lateral derecho jugó 15 partidos durante esa temporada en la que la UC ganó el título y, además, la Supercopa con el actual estratega de Colo Colo, que necesita reforzar por esa zona. 

Rebolledo tiene contrato vigente, aunque Ariel Holan lo borró para esta temporada y luego del adiós del Chapa Fuenzalida, también. En la temporada anterior, Catuto estuvo cerca de partir a Portugal, pero no fructificó la partida del jugador. 

Ahora, Rebolledo podría reencontrarse en Colo Colo con César Fuentes, quien también cruzó la vereda para poder defender al Cacique.