Daniel González llega como el primer refuerzo de Universidad Católica como el primer refuerzo del club para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El defensor nacional deja la institución de Santiago Wanderers para por primera vez, defender los colores de uno de los grandes del fútbol chileno.

El exdefensor caturro entregó sus primeras palabras como refuerzo cruzado en la cual se mostró ilusionado con la llegada a la institución, en la cual expresó que “Hola a todos las cruzadas y los cruzados, les habla el Dani González. Es un gran paso en mi carrera, lo que yo quería era llegar a esta institución y como te digo, a competir a nivel internacional y poder dar lo mejor de mí”.

En esta misma línea, en la cual contempló que “Me comprometo a dar lo mejor de mí por esta institución, por estos colores y me trabajaré a dar el 100% para ser un gran aporte para el club”.

Una instancia por la cual el defensor llega a la precordillera como uno de las buenas novedades del fútbol chileno en los últimos años, en la cual había estado en la órbita de los otros dos grandes como Colo Colo y Universidad de Chile.

Universidad Católica se prepara para lo que será su próximo desafío en la Copa Chile, donde se deberán medir en partidos de ida y vuelta a Unión San Felipe.