A las 12:00 horas comenzará el clásico universitario en el Estadio Ester Roa Rebolledo. La UC quiere volver al triunfo tras 4 partidos sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional.
Uno que habló en la previa de este importante partido es Fernando Zampedri, quien conversó con TNT Sports haciendo un pequeño análisis de lo que será este encuentro.
“Apesar de los días feos en estos lugares, hoy salió el sol, así que seguramente será un lindo partido”, comenzó diciendo el Toro.
“Igual estamos ahí, está todo el pelotón ahí, el torneo está muy parejo. Yo creo que va a ser un lindo partido”, agregó.
Zampedri también se refirió al momento de la UC que llega en la cuarta ubicación del torneo. “Todavia está muy reciente el torneo, hay muchos equipos peleando por la punta, todavía no se separó nadie”.
Para cerrar, el delantero argentino se refirió a las bajas que tendrá la UC. “Tenemos varias bajas, pero quienes los reemplazan tienen que estar a la altura, entrenan todo el tiempo con el plantel. Somos un plantel bastante rico, yo creo que al que le toque hoy va a estar preparado”.
