Universidad Católica, este domingo a las 12:00 horas, visitará el estadio Ester Roa Rebolledo para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva edición del clásico universitario.

Franco Di Santo, delantero cruzado, ya comienza a palpitar lo que será este partido y hoy al mediodía habló en conferencia de prensa. "La U viene en alza, lo viene demostrando, nos pasó a nosotros que veniamos arriba y por ende viene en un muy buen momento". 

"Nosotros no dejamos de ser Católica, no dejamos de tener nuestros jugadores, nuestras armas y lo vamos a ir a buscar como lo hemos hecho en cada uno de los partidos", continuó diciendo. 

Di Santo ha marcado 2 goles en 8 partidos disputados con la UC. (Photosport)

Di Santo, cuando jugaba por San Lorenzo, le marcó a la U en la fase previa a los grupos en la Copa Libertadores. "En lo personal, ojalá poder seguir con la racha que tengo contra la U y poder marcarles que sería fundamental, después no haber jugado el partido pasado. Así que dios quiera en lo personal que pueda marcar y tener los tres puntos que son fundamentales". 

Para cerrar, el delantero argentino se refirió a la lesión que arrastra, que lo dejó fuera del último partido. "Se podría decir que sí, el gemelo lo tengo cargado por momentos, estoy trabajando con los kinesiólogos para poder estar. Si estoy o no estoy, no lo podría decir en un 100%, pero voy hacer lo imposible para estar en este partido".