El clásico universitario está a la vuelta de la esquina. Cruzados y Azules se enfrentarán el domingo 30 de abril a las 15:00 horas, en estadio aún por confirmar.

Sin embargo, ya hay un recinto que es el favorito para recibir este gran partido. Se trata del estadio Ester Roa Rebolledo, en donde segúnRadio Portales, Universidad de Chile habría llegado a acuerdo para jugar en Concepción el clásico universitario y ahora solo faltaría definir si se jugaráo no conpúblico visitante.

Según la misma radio, por reglamento el conjunto laicono puede no vender entradas para el público visitante a menos que sea una solicitud de la delegación presidencial, tal como sucedió con el partido entre la UC y Colo Colo en el estadio Santa Laura.

La UC enfrentará a Ohiggins este fin de semana. (Photosport)

En caso de que se permita público visitante, se deberían vender unas 1.200 entradas aproximadamente para los hinchas cruzados. Si la U no quiere vender entradas para la UC, tendrá que pagar una importante multa económica.

Seguramente en los próximos días se sabrá el lugar en donde la U hará de local y además, si se podrá contar o no con público de Universidad Católica.