Universidad Católica buscará este miércoles dar el gran golpe en el certamen internacional de la Copa Libertadores. Una llave por la cual el cuadro cruzado tendrá que medirse deportivamente ante el Palmeiras, club que se consagró como el último campeó de este torneo y que sin duda estará ilusionado con la posibilidad de ir por el bicampeonato.

+ EN VIVO: Universidad Católica vs. Palmeiras

Hace pocos minutos atrás se confirmó la lista de jugadores que dirán presente en la nómina oficial para este enfrentamiento, la cual no contó con la presencia del centrocampista Luciano Aued, quien es baja de último momento en el cuadro cruzado.

Según las informaciones que se han recabado al respecto indican que el centrocampista argentino presentó una dolencia en su pie, el cual lo dejó fuera de la citación para el partido. Pero eso no es todo, dado que además será estudiado para los próximos desafíos que tiene el club.

Instancia por el cual los dirigidos por Gustavo Poyet deben planificar bien a los hombres que dirán presente en cada uno de los partidos, dado que en una semana tienen tres compromisos importantes para el futuro deportivo de la institución.


Esto producto de que la tarde de este miércoles se miden ante Palmeiras en San Carlos de Apoquindo. Posteriormente, el sábado deberán recibir la visita de Colo Colo en la fortaleza cruzada. Y, finalmente, viajar a Brasil para encarar el próximo encuentro por la vuelta de la Copa Libertadores.