Marcelino Núñez ya comienza a conquistar los corazones de los hinchas del Norwich apunta de golazos y buen rendimiento en la cancha. Es que no le bastaron ni un mes para que el chileno formado en Universidad Católica muestre sus dotes deportivos, que lo han llevado a triunfar en sus primeros encuentros en la Championship.

El centrocampista viene de conquistar la primera victoria del Norwich en la competencia del fútbol inglés y en la cual participó en una de las conquistas del encuentro, considerando que comenzó a comandar el triunfo del elenco europeo donde se impusieron por dos a uno al Huddersfield.

Debido a este buen presente es que el futbolista recibe el cariño de los fanáticos. Pero no solo de ellos, si no que también de sus excompañeros en la Universidad Católica como es el caso de Mauricio Isla, quien también ha tenido la oportunidad de compartir con el joven talentoso en la Selección Chilena.

El defensor cruzado le escribió al volante en su cuenta de Instagram en la cual se mostró lleno de orgullo por el presente que está viviendo el futbolista en una de las competencias más importantes del fútbol europeo.

Marcelino Núñez en la llegada con Norwich. (Foto: @NorwichCityFC)

“Felicidades mi crack, siga así. El esfuerzo y la humildad siempre te llevan al éxito. Saludos golpe fuerte”, fue el mensaje que le escribió el Huaso a Marcelino Núñez luego del triunfo del Norwich en la Championship.

Marcelino Núñez junto con el Norwich se preparan para un nuevo compromiso de este fin de semana, donde deberán recibir la visita del Millwall este viernes a partir de las 15:00 horas de Chile.