Universidad Católica tiene un importante y especial duelo por Copa Chile. El elenco dirigido por Ariel Holan enfrenta a Audax Italiano por la vuelta de los octavos de final y buscarán cerrar la llave, ya que en la ida lograron imponerse por 2-0 en La Florida.

Además, Los Cruzados vivirán una tarde-noche histórica, pues cerrarán las puertas del Estadio San Carlos de Apoquindo para darle inicio a su remodelación y ya habrían elegido el nuevp recinto que los albergará.

Sin embargo, a pesar de la fiesta que se vivirá hoy en la precordillera, habrán algunos jugadores que no estarán presentes en la cancha para despedir La Fortaleza Cruzada y hay un nombre que venía siendo titular indiscutido en la zaga.

Se trata de Gary Kagelmacher, quien presentó una amigdalitis y quedó afuera del once estelar para esta jornada. Las otras dos bajas son Cristián Cuevas, el ‘Cimbifue operado de una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y el otro es Yamil Asad por un desgarro en su aductor derecho.

El defensor es una baja de último minuto para Holan | Foto: Agencia UNO

El compromiso entre La Franja e itálicos comienza este sábado 20 de agosto a las 18:30 horas en lo que será el adiós definitivo del recinto de la UC.