El sábado pasado, Universidad Católica recibió a Colo-Colo en el Estadio Santa Laura. En dicho encuentro, el árbitro del partido, Cristián Garay, acusó que los dirigidos por Ariel Holan se retrasaron 3 minutos en ingresar al terreno de juego para el segundo tiempo.
“Segundo tiempo comenzó con 3 minutos de retraso, por demora en el retorno al campo de juego del club local Universidad Católica”, señaló Garay en su informe.
Esta no es la primera vez que la UC ingresa tarde al campo de juego. En la cuarta fecha, contra Cobresal, el equipo cruzado fue acusado por la misma situación, por ello ahora se cree que Ariel Holan será castigado.
Así lo reflejan las bases del torneo que señalan:“Si los jugadores de un equipo compareciesen al terreno de juego más tarde de la hora prevista para su inicio, se aplicará una amonestación al director técnico en el primer incumplimiento ya partir de la segunda infracción se aplicará la suspensión de un partido.
Este martes sesionó el Tribunal de Disciplina ydejó a Ariel Holan citadoel próximo martes 25 de abril, en donde probablemente se sabrá si será suspendido o no.