Un jueves movido ha tenido Ariel Holany la Universidad Católica en cuanto a salida de jugadores. Primero, fue el turno de Marcelino Núñez, quien será vendido al Norwich City del Championship, club de la Segunda División de Inglaterra, y ahora desde Argentina afirman que Nehuen Paz estaría cerca de partir a Estudiantes de La Plata.

Según TyC Sports, el zaguero central trasandino volvería a defender una nueva camiseta en el fútbol argentino y se trata del club Pincharrata, quien lo querría por los próximos seis meses para disputar la tan ansiada Copa Libertadores de América.

Recordar que Paz llegó a la UC proveniente del Crotone de Italia y no ha tenido el rendimiento y la regularidad que los dirigentes esperaban, por lo que no miran con malos ojos un posible préstamo del espigado defensor, además hay que resaltar que este está luchando puesto con dos que fueron petición de Holan: Daniel González y Gary Kagelmacher.

Las negociaciones entre ambos clubes habrían sido rápidas | Foto: Agencia Uno

Uno que mira de reojo esta situación es Yamil Asad, el cual había quedado en el olvido de Holan por el tema de los cupos extranjeros y ahora podría ser reincorporado al plantel tras la salida de Paz.

 

Habrá que esperar que hará la dirigencia de Cruzados y si finalmente saldrán en búsqueda de un nuevo central o se quedarán con lo que tienen hasta ahora en el equipo.