"Fuera Poyet" se escuchó en San Carlos de Apoquindo en el triunfo de la Universidad Católica por 2-0 a Everton. Los hinchas mostraron su sentir por la campaña del equipo que tiene como objetivo lograr el tetracampeonato. El entrenador tras el partido se refirió a la manifestación de los fanáticos. 

"Pienso que cada uno tiene la libertad de decir lo que piensa, esa es la forma de vivir, y cada uno se expresa de la manera. El mensaje que tengo para la afición es que me imagino que habrán visto al equipo, como jugo, como dominó, como se dejaron el alma por ellos, eso nos llevamos de acá", dijo en conferencia de prensa.

Gustavo Poyet cree que todo se definirá en diciembre cuando se pueda apreciar si logró la meta que le puso la directiva: "El resto se verá a final de temporada si se puede cumplir mi último objetivo de ganar el tetracampeonato". 

Poyet emitió un mensaje de respecto por los hinchas: "El fútbol con los aficionados es lo que vale y respetarlos. No creo que haya ninguna otra cosa para decir aparte de la imagen que dejó el equipo". 

Gustavo Poyet junto a Marcelino Núñez que hizo un doblete en el triunfo de la Universidad Católica | Foto: Agencia Uno

Además tuvo palabras para lo que fue este regreso de la gente: "Impacta muchísimo, es lo que estábamos acostumbrados, lo que pasó todo un año y medio fue muy raro. Me imagino que fue para los jugadores los cuatro primeros partidos sin público, habrán sido como amistosos de verano, al final se terminan adaptando, pero el fútbol es afición,  la gente contigo, estadio lleno si se puede". 

Por último mostró su felicidad de que los fanáticos de la UC pudieran asistir al estadio: "Es una alegría que hayan venido hoy y hayan disfrutado de la victoria, como todo aficionado quiere ver a su equipo jugar bien al fútbol y ganar. Hoy se llevaron esa imagen que es lo principal e intentaremos darles lo mismo el miércoles".