Mauricio Isla no la venía pasando bien en la UC. En los últimos días surgieron muchos rumores ante su posible salida por su bajo rendimiento en el club. 

Sin embargo previo al encuentro contra La Serena, Isla se encargó de aclarar los rumores. Y no sólo los aclaró fuera de la cancha, sino que también dentro de ella ya que tuvo un gran partido con Los Cruzados, siendo unas de las figuras

El lateral derecho cruzado fue titular en el amistoso y se le vió muy activo en lo ofensivo y también comprometido con defender, faceta que estaba siendo constantemente críticado. 

Mauricio Isla volvió a las formación titular después de dos partidos. (Agencia Uno)

De hecho, al minuto 75, Mauricio Isla mandó un gran centro para que Franco Di Santo definiera y pusiera la apertura de la cuenta.  Este gran rendimiento del Huaso hizo que Ariel Holan lo llenara de elogios

Lo cierto es que este triunfo le permitirá a Mauricio Isla tener un poco más de respiro. Recordemos que el lateral había perdido la camiseta de titular durante los últimos partidos de su escuadra, sin embargo después de esta gran actuación que tuvo lo podría ayudar para volver a ser uno de los inamovibles en las formaciones de Holan.