Ignacio Saavedra ha sido un jugador clave durante las últimas temporadas de Universidad Católica. El volante debutó el año 2018 y desde entonces ha obtenido 7 títulos, en donde se destaca el recordado tetracampeonato de los cruzados.

Saavedra siempre ha sido un jugador sólido en la UC. Aquello le ha valido que hoy varios equipos europeos estén interesados en poder contar con sus servicios. El Toulouse, equipo en donde milita Gabriel Suazo, habría puesto sus ojos en Saavedra y ahora se habría sumado un nuevo equipo.

Según reveló QNT Sorare, el mediocampista cruzado sería opción en el Brujas de Bélgica, equipo que salió cuarto en su liga durante la última temporada y alcanzó los octavos de final en la presente edición de la Champions League.

Saavedra tendría los días contados en la UC. Jonnathan Oyarzun/Photosport

De concretarse su salida, Saavedra viviría su primera experiencia fuera de Universidad Católica. El jugador ha disputado 163 partidos con la camiseta de la UC, en donde ha aportado con 2 asistencias y aún no ha podido marcar su primer gol.

Recordemos que el jugador de 24 años termina contrato a finales de esta temporada y su intención sería buscar nuevos retos. Por eso, desde la UC buscan poder vender al jugador en este mercado de pases para que el futbolista no se vaya gratis y deje dinero en la tienda cruzada.

Revisa el tweet de QNT Sorare