Diego López mantiene una ilusión para este próximo partido del Campeonato Nacional y es la de poder repetir una formación, algo que en sus ocho partidos anteriores - por alguno u otro motivo - no ha podido llevar a cabo.

Lesiones y suspensiones han sido los mayores problemas del técnico uruguayo para poder dar con un once cada vez más estelar y que la gente pueda memorizar. En el último encuentro frente a Unión Española la sensación no fue tan amarga como en enfrentamientos anteriores, porque el equipo mejoró y mostró una línea que puede ser el camino a seguir.

El 4-2-3-1 pareciera que comienza a convencer al Memo y sobre todo que se han visto niveles individuales que han ido creciendo y da que pensar que el equipo va en mejoría para poder zafar definitivamente de la zona baja de la tabla y en una de esas, aspirar a llegar a un torneo internacional para la próxima temporada.

Pero siempre algo puede ocurrir y eso se dio hoy miércoles en el Centro Deportivo Azul, ya que uno de sus titulares no entrenó con el resto de sus compañeros.

Brun no entrenó este miércoles ¿Llegará al sábado? (Agencia Uno)

Según información que maneja Bolavip, el uruguayo Álvaro Brun no fue parte de la práctica en La Cisterna debido a una sobrecarga muscular que lo obligó durante esta jornada a realizarse una ecografía de un problema en la zona del aductor, básicamente para descartar cualquier problema mayor.

 

Para tranquilidad de los hinchas, el chequeo salió positivo y lo de hoy se trató en específico de una medida a modo de precaución debido a la intensidad de los trabajos realizados a mitad de semana. Mañana jueves será observado, pero hay optimismo que el día sábado pueda jugar sin inconvenientes y no alterar la planifiicación de Diego López de cara al crucial duelo frente a los curicanos en el Maule.