Universidad de Chile tiene claro que se vienen fechas de miedo, que perdió tres partidos al hilo y esto la complicó en la tabla de posiciones, pero en el Centro Deportivo Azul están seguros que después de lo que mostraron ante Unión Española en Coquimbo, van a repuntar.

La U no jugó un mal partido como venía siendo la tónica y aunque una desconcentración defensiva le costó el empate cuando controlaban el encuentro y lo ganaban 1-0 con gol de Darío Osorio, creen que al menos, encontraron la forma de plantear todo lo que queda.

Pese a que no ha parado equipo aún en las prácticas, el uruguayo Diego López está decidido a repetir la oncena y el esquema, más aún cuando no se dio el milagro de la recuperación de Nery Domínguez, el que hubiera sido seguramente una buena alternativa para la defensa.

López quedó conforme con la posición de Jeisson Vargas, el que jugó como mediapunta ubicado casi detrás de Ronnie Fernández, y participó en casi todas las jugadas de peligro que protagonizó la U, pese a que desperdició una gran posibilida de gol será confirmado si está bien físicamente.

La U quiere volver a los abrazos ante Curicó Unido (Agencia Uno)

Los azules enfrentar a Curicó Unido en la fecha 22, match que se disputará en el estadio La Granja el sábado 13 de agosto a las 15:45, partido clave para comenzar a sumar puntos y llegar de la mejor manera al clásico universitario, encuentro que se jugará en la fecha 23.

Si no hay lesiones, Diego López por fin podrá repetir una formación y jugará con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi, Jeisson Vargas y Ronnie Fernández.