Universidad de Chile no la está pasando bien ni dentro ni fuera de la cancha, en donde si bien evidenció una recuperación futbolística, aún no se salva del todo de la Primera B y dejó una opaca imagen en la ida de las semifinales de Copa Chile.

A eso, se le suma el incidente que protagonizó Pablo Aránguiz fuera de las canchas el fin de semana pasado, donde trascendidos indican que él y/o sus acompañantes agredieron verbal y físicamente a un guardia de seguridad.

Aránguiz tendría sus días contados en la U. | Foto: Agencia UNO

La acción le costó ser separado del plantel para el compromiso que los azules disputaron ayer ante Unión Española en Talcahuano y todo indica que tampoco volvería para el próximo domingo cuando enfrenten a Huachipato en calidad de visita.

Según información de El Deportivo de La Tercera, Azul Azul estaría completamente decidido a mandar a préstamo a Pablo Aránguiz una vez que finalice la presente temporada y deshacerse luego del formado en Unión Española.

Por contrato, Aránguiz está vinculado al cuadro azul hasta diciembre de 2023, pero los últimos hechos habrían colmado la paciencia de los directivos y sencillamente ya no quieren saber nada más de él.