Todo parece indicar que los caminos entre Marcelo Díaz y Universidad de Chile se volverían a reencontrar. Y es que el bicampeón de América finalizó su contrato con Libertad de Paraguay y ahora está negociando como agente libre con el conjunto laico de cara al Campeonato Nacional 2023.

Pero un verdadero bombazo impacto a los fanáticos azules en las últimas horas. Mientras se estaba disputando el compromiso entre Chile y Polonia, el exjugador Mauricio Pinilla aprovechó un minuto para darle una gran noticia a los cientos de hinchas que piden el retorno del "Chelo" en las diversas redes sociales.

"Yo lo tengo una bomba real. Atención hinchas de Universidad de Chile, atención. El sueño del pueblo azul, el sueño de Los de Abajo, el sueño de la sangre azul se puede concretar en las próximas horas", comenzó diciendo Pinigol.

Díaz volvería al club donde levantó un título internacional: la recordada Copa Sudamericana 2011 | Foto: Agencia Uno

"Está faltando solamente un si, solamente un si, porque el 70 por ciento del club lo quiere y hay un 30 que tiene dudas", agregó.

Por último, dejó en claro que "Marcelo Díaz podría transformarse en nuevo volante y capitán de la Universidad de Chile en las próximas horas".

Recordar que "Carepato" viajó hace algunas horas a nuestro país, donde espera tomar una decisión acerca de su futuro: retornar al club de sus amores o escuchar diferentes ofertas.