Universidad de Chile está tomando decisiones importantes para 2023. La dirigencia de Azul Azul debe ratificar a su nuevo técnico y, además, realizar contrataciones para fortalecer al equipo en la próxima temporada. Sin embargo, los históricos, que conquistaron cosas en el fútbol chileno con el Romántico Viajero, están preocupados de lo que pasa. Al menos, así lo hizo sentir Marcos González, campeón de la Copa Sudamericana, en diálogo con Directv Sports Chile.

Sin asco, y fiel a su estilo, el Lobo del Aire arrasó con todo con quemantes declaraciones respecto a lo que realiza la concesionaria liderada por Michael Clark en Azul Azul y, además, le pegó un tremendo palo a los jugadores de la institución. 

"A los jugadores les falta amor propio. Hay un presidente que contrata a su gusto, sin preguntarle al técnico", expresó el zaguero sin aspavientos.

Eso no es todo. González continuó con el diálogo televisivo manifestando que "es difícil la situación que se vive en la U y da para varios temas".

Marcos González está molesto con los jugadores de la U. de Chile y Michael Clark en Azul Azul (Agencia Uno)

González, fue con todo y pierna en ristre al igual que su estilo como jugador, no se guardó nada y fue tajante con lo que está viviendo la institución universitaria en el último tiempo. Por ello, el exjugador de la U le hace un pedido directo al próximo técnico del club y a sus ex compañeros de profesión.

"Llevamos muchos años peleando abajo. La U necesita un DT que busque los partidos, pero lo que más extraño es ver la garra que siempre mostraba la U de querer dar vuelta los resultados. Eso no lo he visto en los jugadores", dijo.